Canelo y Charlo frente a frente en Las Vegas

Este miércoles 27 de septiembre, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jermell Charlo se vieron las caras previo a su combate que sostendrán en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada el próximo sábado.

Canelo, quien defenderá sus títulos mundiales de peso supermedio contra el campeón mundial indiscutible de peso superwelter, Jermell Charlo, intentará realizar la tercera defensa de sus títulos, en el que será el primer enfrentamiento de dos campeones indiscutibles.

Esto es algo de lo que comentaron:

Canelo Álvarez

“Estoy muy contento de estar de nuevo aquí en una pelea grande, una pelea entre dos peleadores indiscutibles. Gracias a PBC, Al Haymond y al equipo Charlo por hacerlo posible. Gracias, Eddy, por siempre estar conmigo. Voy a dar lo mejor de mí en el entrenamiento, para llegar lo mejor posible a la pelea. No será una pelea fácil, pero me gustan los desfíos”.

Jermell Charlo

“Aquí estamos. Agradezco a Canelo y a su equipo por hacer posible esta pelea. A mi entrenador y al equipo PBC. Canelo ha estado en la cima por muchos años y cuando tu aspiras a ser grande es a tipos como el a los que debes derrotar. Tuvimos un gran campo de entrenamiento y estamos listos para subir al ring”.

El WBC entregará al ganador del combate, el cinturón Puebla, una joya creada por manos artesanas que fusionan la cosmogonía de la cultura poblana, con todos los elementos más representativos del estado.  Este es un regalo del WBC y México para el mundo, como se ha venido haciendo desde septiembre de 2017.

Fuente: WBC

Entradas relacionadas